Si adquiriste un producto Damonté y queres cambiarlo contás con 10 días desde que recibiste tu pedido. Tendrás a favor el monto que abonaste.
Ponete en contacto con nosotras a través de nuestro mail [email protected] detallando el número de orden y el producto por el cuál querrías cambiarlo. Coordinaremos un nuevo envío por correo, uno de los envíos corre por cuenta del cliente y otro a cargo de Damonté.
Si realizaste tu pedido durante algún descuento, se podrán realizar cambios únicamente si el talle se encuentra disponible o por otro modelo que esté disponible también en descuento. En este caso ambos envíos correrán por cuenta del cliente.
Recordá que las prendas deben permanecer en perfecto estado para poder adquirir el voucher correspondiente. El Team DAMONTÉ se reserva el derecho de realizar esta evaluación para confirmar que la prenda se encuentre en el mismo estado en el que ha sido enviada.
En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla de fábrica, el envio queda a cargo nuestro.
En caso de querer realizar la devolución de algun producto, contás con 5 días desde que recibiste tu pedido. El envío queda a cargo del cliente y la devolución del dinero se realiza mediante el mismo método en que fue abonado. Se devolverá unicamente el valor de la prenda, no se realiza devolución de los gastos de envío.